El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Buen arranque de García y Montero

Los cipoleños terminaron primeros en sus categorías, en la etapa inicial de la 2ª fecha del rally Regional que se corre en la comarca petrolera.

Carlos Schichi y Nicolás Tibaldi abandonaron. Mientras que Coco Grassano sufrió desperfectos en su auto, pero logró terminar segundo.
 
En la primera etapa del rally Regional que se desarrolla en la comarca petrolera, los cipoleños Ramiro García (VW Gol) de la A-5 y Cristian Montero (Fiat 147) en la A-1 tuvieron un buen arranque y terminaron la jornada de ayer como líderes en sus categorías. De las siete máquinas locales en competencia, pudieron terminar cinco. Carlos Schichi (Renault 18) en la A y Nicolás Tibaldi (Renault Clio) en la A6 abandonaron.
García heredó la punta en la flamante categoría A-5, después de que se retrasara su par cipoleño Jorge Gentile (VW Polo) y por el abandono de Orlando Wircaleo (VW Senda).
También tuvo una destacada actuación en esa categoría el eterno Jorge “Coco” Grassano (VW Gol), quien llegó a estar adelante pero después sufrió problemas que lo dejaron en la segunda posición.
El otro de los cipoleños que anduvo bien fue Montero. En su segunda carrera ya no es sorpresa. Ganó en Roca en la primera fecha y ahora es uno de los pocos sobrevivientes de la A-1, donde venía ganando el cincosaltense Carlos Ruiz pero rompió el motor. El Pájaro Rubén Martínez, subcampeón de la temporada pasada, tuvo muchísimos problemas, pero logró continuar y está tercero en la división menor.
Raúl Martínez (Subaru SR) fue el más rápido de la etapa (35m 17s 7/10), seguido por el piloto local Gabriel Lillo (Subaru SR), ambos de la misma categoría, la A-7.
En tanto, Tibaldi había arrancado tercero en la A-6 y se quedó en la segunda prueba especial. Mientras que Schichi abandonó en la tercera.
La etapa de hoy se abrirá con Barrio YPF-Gasta del Estado (9 kilómetros y 500 metros) a las 9.40 y Capilla-Escuela de Policía irá desde las 10 con el trayecto más extenso de todos: 21 kilómetros y 300 metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario