Brutal y demencial: Atacó a palazos a familia que circulaba en su 0km
El coche tiene "dos meses" pero lo que más preocupa a las víctimas es que "va a matar a alguien" si nadie le pone un freno al sospechoso. Ocurrió en Bolívar al 200.
Insólito e indignante. En un brutal y demencial ataque, un sujeto con torso descubierto y un palo en la mano arremetió con furia contra el vehículo en el que un matrimonio circulaba por calle Bolívar al 200. El repudiable hecho ocurrió en la noche del lunes y la policía intenta dar con el autor del mismo.
"Con mi marido no entendíamos nada. Aminoramos la marcha para no pisarlo pero nos pegó con un palo que alcanzó a abollar el guardabarros. Recién habíamos ido a buscar a nuestra hija al médico y después luego nos íbamos a dirigir en búsqueda de la nena más chica a taekwondo", relató una de las damnificadas.
Te puede interesar...
En su declaración al sitio Mis Noticias agregó que "nos fuimos del lugar para avisar a la policía pero no vimos a ninguno, entonces decidimos contarle lo sucedido al hombre de seguridad del galpón Kleppe quien nos aseguró daría el alerta a la policía de inmediato".
La mujer contó que "el auto tiene dos meses. Pasamos un momento terrible", y celebró la reacción de su marido de no haber bajado del auto tras este ataque pues "lo material va y viene, se puede arreglar, pero si este hombre sigue haciendo esto, esta noche o mañana, va a matar a alguien".
En las próximas horas pensaba acercarse a la unidad 4ta del centro para formular la denuncia. Anoticiados de este hecho, desde esa sede policial afirmaron que volcarán todas las miradas a ese sector para tratar de dar con el agresor de la familia.
Las hipótesis que se barajan a simple vista, es que el agresor intentó robarles o definitivamente no está en su sano juicio.
Leé más
De dormir en la Terminal a conseguir trabajo: "Ahora busco alojamiento"
Tensión en la sala: cruce entre las partes, Guitérrez en llanto y Burlando consolándolo
-
TAGS
- Brutal
- Brutal Ataque
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario