El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
19% Hum
LMCipolletti Vuelco

Brutal vuelco en Las Perlas: dos personas resultaron heridas

Ocurrió este miércoles minutos antes de las 15 horas sobre la Avenida del Trabajador, a la altura de la cuarta bajada del barrio Puente Santa Mónica.

Un auto marca Volkswagen Gol con dos ocupantes perdió el control este miércole sobre Avenida del Trabajador, en Las Perlas, y terminó volcando. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas y debieron recibir asistencia médica.

Según información recabada por el medio La Balsa Informativa, el hecho ocurrió minutos antes de las 15 a la altura de la cuarta bajada del barrio Puente Santa Mónica.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un hombre y una mujer que se desplazaban en el vehículo sufrieron heridas y fueron atendidos por personal del Centro de Salud de Las Perlas. Bomberos voluntarios del Destacamento Las Perlas también trabajaron en el lugar del siniestro.

Vuelco Las Perlas

Un vecino del barrio que presenció los hechos relató al portal perlense que “el gol venía de Balsa hacia el Oeste y -al pasar por el cruce- enganchó el zanjón de la banquina y perdió el control".

"No venía muy rápido, pero se fue contra el talud de la calle y dio un trompo en el aire, quedó con las ruedas para arriba mirando al otro lado”, detallaron.

También mencionaron que ese sector de la Avenida del Trabajador se junta agua durante las lluvias y luego quedan zanjones de barro reseco que dificultan el paso por la calle.

Vuelco Las Perlas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario