El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti hospital

Brutal ataque a puñaladas en los piletones del DPA

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Dos personas fueron internadas con heridas de arma blanca. Creen que fue un intento de robo.

Dos hombres fueron brutalmente agredidos a puñaladas en la zona de los piletones del Departamento Provincial de Agua, cerca de La Falda. Ambos están internados en el hospital fuera de peligro. Se cree que durante un intento de robo.

Según trascendió, se trata de un empelado que realiza trabajos de seguridad en el predio y otro hombre que vive cerca e intentó auxiliarlo para evitar el robo, pero ambos fueron brutalmente golpeados y heridos con un objeto cortopunzante.

Te puede interesar...

El violento hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, en los piletones donde se realiza el tratamiento de líquidos cloacales, en la zona Este de Cipolletti, cercano a La Falda y Puente 83 Norte.

Según lo trascendido, el ataque habría iniciado cuando los ladrones intentaron robar equipos del lugar y fue advertido por el personal de seguridad que presta servicios para el DPA.

Desde el hospital de Cipolletti informaron que recibieron a dos pacientes, un joven y un hombre mayor, con heridas de arma blanca y golpes varios.

"Los heridos ingresaron en ambulancia a través de un llamado de auxilio a la Central de Emergencias 109. Uno de ellos, el joven, es sereno del lugar y el otro, un hombre de 42 años, es un familiar que vive cerca del predio", indicaron a LM Cipolletti desde la Guardia.

Según habrían contado, dos personas entraron y los agredieron.

"El sereno tiene trauma de cráneo con una herida cortante de más de 15 centímetros que requirió sutura y una fractura en el codo. El hombre de 42 años recibió múltiples heridas de arma blanca o algún elemento cortopunzante en toda la espalda, el cuello y la zona de la nuca. Ambos están internados y estables, y se les realiza diferentes estudios complementarios", informaron desde el hospital.

En la investigación de lo ocurrido trabaja el personal de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario