El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti taxista

Atacaron a puñaladas a un taxista en Balsa Las Perlas

Vecinos encontraron al taxista bañado en sangre en el interior del vehículo y dieron aviso a la Policía. Tenía alrededor de 20 puñaladas en su cuerpo. Lo ocurrido aún es confuso.

Un taxista neuquino apareció apareció en Las Perlas bañado en sangre, con alrededor de 20 heridas cortopunzantes en diferentes partes de su cuerpo. El hombre estaba adentro del vehículo y fue encontrado por vecinos del paraje, que dieron rápido aviso a la Policía. Se investigan las causas en las que se produjo el brutal ataque y se busca al presunto autor del hecho.

El titular del gremio de los choferes de taxis, Eduardo Lira, confirmó a LM Neuquén que el trabajador del volante ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose de las lesiones en su domicilio. Respecto del ataque a puñaladas, Lira admitió que no conoce demasiados detalles más que el recorrido realizado por el taxi y lo poco que, hasta ahora, pudo contar el taxista víctima de la brutal agresión.

Te puede interesar...

Se sabe que el taxista atacado es Walter Cofré, titular de la licencia 516 y propietario de un Fiat Weekend. Se encontraba trabajando en la madrugada de este jueves, cuando entre la 1 y la 1:30 levantó pasaje en la plataforma 8, la que se encuentra en el hospital Castro Rendón.

Taxista apuñalado.jpg
El taxista apuñalado fue encontrado ensangrentado en el interior del vehículo, en Las Perlas.

El taxista apuñalado fue encontrado ensangrentado en el interior del vehículo, en Las Perlas.

El pasajero pidió que lo llevara hasta Balsa Las Perlas y, aparentemente, sin mediar palabra, cuando estaban por llegar al lugar indicado como el fin del viaje, comenzó a agredir al taxista a puñaladas, además de propinarle varios golpes en la cabeza.

Hasta el momento, solo se sabe que al taxista le falta su teléfono celular y las llaves de su casa, por lo que se supone que ese habría sido el botín del robo. Respecto a la recaudación, no le habría robado nada, aunque todavía es muy temprano para sacar conclusiones en ese sentido.

El taxista no llegó a activar el botón antipánico para dar aviso del peligro al que se estaba viendo expuesto. Para Lira, eso indica que el ataque fue sorpresivo, algo que el conductor del taxi no vio venir.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario