El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum

Brutal asesinato de un hombre en el barrio Luis Piedrabuena

Ocurrió en la madrugada de este martes. Se presume que la víctima fue atacada en una pelea. El hombre fue trasladado al hospital, pero murió poco después. Habría recibido siete cuchilladas.

Un hombre fue asesinado de forma brutal en la madrugada de este martes en el barrio Luis Piedrabuena de Cipolletti. Fue trasladado al hospital, pero falleció durante los primeros trabajos de curación. Se presume que recibió alrededor de siete puntazos en todo su cuerpo.

La Policía fue alertada de lo ocurrido alrededor de las 5:30 cuando los vecinos llamaron a las autoridades para avisar que había una persona herida con un arma blanca luego de una pelea.

Te puede interesar...

"A las 5:38 tomamos conocimiento que en calle Pastor Bowdler y Perú, en la esquina, una persona había sido victima de una herida de arma blanca muy importante. Las primeras medidas fue trasladar el móvil al lugar, pedir la presencia de una ambulancia del hospital y poder trasladar al herido hasta el hospital para que reciba asistencia", explicó el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Javier Yáñez.

Homicidio Pastor Bowdler y Perú WEB09.jpg

Dijo que media hora más tarde del traslado, pasada las 6 de la mañana, desde el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti les informaron que la persona había fallecido.

"Se cerró el lugar y se realizaron las primeras medidas para la investigación. se convocó a Fiscalía, al personal del Cuerpo de investigación Judicial, y Estamos recabando información y tomando testimonios a vecinos de la zona. Sumado también al relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar. Se trata de un predio que se encuentra cerrado pero que no tiene vivienda en su interior y suele estar ocupador por gente en situación de calle", comentó Yáñez.

Homicidio Pastor Bowdler y Perú WEB12.jpg

Dijo que el lugar donde ocurrió le hecho es "complicado" y suelen tener intervenciones de forma reiteradas porque se trata de personas que se dedican a tomar y a consumir sustancias. Es un terreno sin construcción, que está cercado. "Por estas cuestiones es un lugar muy concurrido por la Policía", manifestó el comisario.

Sobre la víctima detalló que se trata de una persona de sexo masculino mayor de 30 años.

"Queremos esclarecer qué fue lo que ocurrió. Cuando llegamos estaba la persona junto con algunos vecinos que lo estaban auxiliando, y hay una persona más que sería familiar a quien se le está tomando declaración y habría sido golpeada. Se presume que hubo una pelea, pero desconocemos si hubo otras personas involucradas", indicó.

Homicidio Pastor Bowdler y Perú WEB08.jpg

La directora del hospital, Claudia Muñoz, contó a LM Cipolletti que el paciente ingresó casi agónico, sin signos vitales.

"Llegó en ambulancia desde un descampado donde se lo buscó. Presentaba alrededor de siete puñaladas en su cuerpo", comentó Muñoz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario