Brutal agresión en pleno centro: una mujer agarró a trompadas a una joven tras un accidente

El siniestro sólo generó roturas materiales, pero una de las conductoras se enfureció y golpeó a la otra.

Una jovencita fue brutalmente atacada por una mujer tras un accidente de tránsito en pleno centro de Cipolletti. Después de la colisión, que sólo ocasionó roturas menores, se bajó y la golpeó. Los transeúntes quedaron impactados por el nivel de violencia.

Jennifer de 18 años se encontraba estacionada sobre la margen derecha de la calle San Martín a metros de la esquina con Sarmiento. Al salir, encendió su camioneta Fiat Doblo gris, puso el guiñe y a baja velocidad sacó la trompa hacia la calle. De manera intempestiva sintió un gran golpe. Un Peugeot 208 color gris la había chocado

Te puede interesar...

“La mujer venía por el otro carril, pero parece que se cruzó y ahí fue que me chocó. Circulaba a alta velocidad”, expresó la joven en diálogo con LM Cipolletti.

Dijo que se bajó para intercambiar la documentación de los seguros, ya que no había sido un accidente grave, y que la mujer siguió unos metros más y estacionó en la esquina.

“Se bajó, dejó las puertas abiertas, se me acercó y me dio una trompada en cara con la llave. Después se me tiró arriba como si fuera un perro y me golpeaba e insultaba. Un hombre tuvo que intervenir y sacármela de encima”, expresó.

La joven llamó de inmediato a su madre para que la fuera asistir, y rompió en llanto. Mientras, la mujer seguía insultándola y amenazándola a los gritos.

“Vos no sabes quién soy yo. Soy ingeniera”, aseguró que le decía.

A los pocos minutos llegó el marido de la mujer, y la conductora nuevamente se le abalanzó para golpearla. El hombre debió interponerse para evitar una nueva agresión.

“Fui a un médico para certificar los golpes y después hice la denuncia en la Comisaría Cuarta. Hoy voy a volver para hacerle una denuncia penal. No puede actuar así. Yo tenía toda la documentación, nada justifica lo que me hizo. Tengo golpes y raspones en la cara y brazos”, contó.

Según se pudo ver en unas fotos, la camioneta Doblo sólo tenía abollada la parte del conductor. El Peugeot 208 sufrió rotura del paragolpes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario