El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti golpiza

Las víctimas de la golpiza no pudieron reconocer a sus atacantes

La mamá de los tres hermanos explicó que se llevó a cabo un reconocimiento fotográfico, pero los acusados no se encontraban entre ellas.

La investigación por la brutal golpiza de patovicas a tres hermanos en el boliche Space comenzó con el pie izquierdo. Es que esta mañana se realizó una rueda de reconocimiento fotográfico, pero las víctimas no lograron encontrar entre ellas a sus atacantes. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando los jóvenes -dos gemelos de 19 años y otro de 17- se encontraban celebrando el Día del Amigo en el reconocido local bailable, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en Cipolletti.

Te puede interesar...

En diálogo con LMC, la mamá de los chicos, Natalia Guzmán, explicó que el "reconocimiento salió mal" porque no lograron reconocer a los patovicas, pero que ya cuenta con las fotos de cinco de ellos, en las que se los puede identificar sin problemas.

"Tengo que ir a la comisaría para llevar esas imágenes porque necesitamos que avance la causa, no puede quedar así", sentenció la mujer.

Por su parte, el jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, confirmó que se llevó a cabo un reconocimiento fotográfico, pero que "la investigación recién comienza. "Se sigue trabajando en el caso y seguro se los va a identificar", agregó el comisario.

El hecho

Natalia, la mamá de los tres hermanos, contó que esa noche "un chico los estaba molestando y ellos les avisaron a los de seguridad, pero no hicieron nada. En un momento tuvieron que empujarlo porque no paraba de molestarlos, vinieron los patovicas y se los llevaron".

A su vez, relató que sus hijos "pensaron que los iban a sacar", pero finalmente "los metieron aun cuarto que está al lado de la enfermería y los golpearon. Eran entre seis o siete personas contra ellos".

Los jóvenes sufrieron derrame en el ojo, rotura de la boca y de una oreja, además de hematomas y rasguños en diferentes partes del cuerpo.

LEÉ MÁS

Denuncian que patovicas de un boliche los encerraron y golpearon brutalmente

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16% Me interesa
0% Me gusta
4% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario