Denuncian brutal golpiza policial a un nene de 13 años

Un policía de la Subcomisaría 54° de Contralmirante Guerrico fue denunciado esta mañana en Fiscalía por los padres del nene.

Un policía de la Subcomisaría 54° de Contralmirante Guerrico fue denunciado esta mañana en Fiscalía por los padres de un niño de 13 años, a quien habrían golpeado brutalmente. El hecho ocurrió el viernes por la tarde.

El papá de la víctima, Martín Cheima, explicó en diálogo con La Súper FM 96.3 que "la Policía tiene que estar para protegernos de los delincuentes, no para pegarle a los chicos".

Te puede interesar...

Según relató el hombre, su hijo se subió a la moto de la familia y partió desde el lugar en el que vive, una chacra ubicada a la vera de la Ruta 22, hacia un almacén por caminos rurales. "Antes de regresar a su casa, lo interceptó la policía y le dieron la voz de alto, pero él se asustó y huyó por temor a que le quiten la moto", sentenció.

De acuerdo a su testimonio, en plena persecución el chico "se metió a la chacra del vecino y sintió dos disparos. Él estada aterrado porque creía que le estaban disparando, algo que pudo haber ocurrido. Mi hijo no sube a la Ruta 22 con la moto, si la usa es porque acá las distancias son muy largas".

En la chacra, el nene de 13 años habría sido acorralado por los patrulleros. "Un policía se bajó y golpeó a mi hijo en el rostro. A mi me avisaron por teléfono lo que había pasado y fui a verlo enseguida. Ninguno de los cuatro policías que estaban ahí quiso identificarse. Siempre se mostraron muy prepotentes. Que sean policías no les da derecho a pegarle a mi hijo, menos a dispararle", agregó Cheima en declaraciones radiales.

En la denuncia -que se radicó esta mañana- el padre del nene presentó un certificado médico que constata el edema que le habría provocado el golpe que le propinó el agente en el rostro.

LEÉ MÁS

Sospechan que policías de Guerrico se quedaron con droga secuestrada en un control

Fuente: La Súper Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario