El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti inseguridad

Bronca por vándalos que pintaron autos y casas en el barrio San Pablo

El ataque ocurrió por la noche y la Policía no consiguió atraparlos.

A los vecinos de la ciudad no les resultan extraños determinados hechos, pero igualmente no dejaron de sorprenderse por los actos vandálicos de un grupo de personas que pintó varios autos y hasta algunas casas del barrio San Pablo. El ataque ocurrió en la noche del jueves y movilizó a la Policía provincial, que no pudo atrapar a los sospechosos.

5 autos que estaban estacionados sobre Uruguay resultaron con daños en la carrocería.

Te puede interesar...

No sólo hubo sorpresa sino mucha bronca por lo sucedido en los últimos minutos del jueves y los primeros de ayer, cuando dos o más vándalos, con una pintura en aerosol, dañaron cinco vehículos que se encontraban estacionados y también viviendas cercanas. Por el carácter de las pintadas, los damnificados y las fuerzas de seguridad arriesgaron que no tenían un destinatario en particular y que principalmente se buscó hacer daño. En uno de los casos, un Chevrolet Corsa terminó con múltiples rayas de color plateado en el capot, el parabrisas y el techo.

“Miré por la ventana porque me llamó la atención la Policía, en bicicleta, que estaba afuera del departamento. Cuando veo, mi auto estaba todo rayado. También había autos y casas de los vecinos rayados con la misma pintura”, explicó el dueño del Corsa.

El ataque vandálico se habría iniciado durante el partido de fútbol que jugaban Argentina y Uruguay, cuando el movimiento en las calles era casi nulo. Después, concurrieron bicipolicías, que intentaron dar con los sospechosos pero no tuvieron resultados positivos.

Los vehículos perjudicados se encontraban sobre calle Uruguay y, en la mayoría de los casos, sus dueños los guardan en garages cuando se van a dormir. De manera entendible, los dueños de los autos dañados mostraron su furia porque deberán hacerse cargo de los arreglos a pesar de contar con seguros, que no siempre cubren este tipo de incidentes.

Más allá de las pintadas a los autos, los actos vandálicos son permanentes, con roturas de juegos en plazas o vidrieras de negocios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario