Brisa Marcantoni es la nueva Reina Provincial del Estudiante

La representante de Ingeniero Huergo fue elegida anoche en Allen. Princesa fue coronada Aixa Barrera, representante de la ciudad de Cinco Saltos, Lourdes Riffo de la ciudad de Allen como Segunda Princesa.

Brisa Marcantoni (7) de Ingeniero Huergo, es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes de Río Negro, elegida anoche en el Anfiteatro Municipal ante una importante cantidad de público que se dio cita para compartir las alternativas de esta elección y los espectáculos musicales que se presentaron. Como Primera Princesa fue coronada Aixa Barrera, representante de la ciudad de Cinco Saltos, Lourdes Riffo de la ciudad de Allen como Segunda Princesa y Mejor Compañera, Antonella González de la localidad de Cipolletti.

La nueva soberana de los estudiantes fue coronada por la Intendente Municipal, Dra. Sabina Costa, y en la oportunidad estuvo acompañada por Claudia Obligado, Presidenta del Concejo Deliberante, la Legisladora Provincial, Norma Coronel, el Intendente de Luis Beltrán, Pablo Delgado, y miembros del gabinete municipal.

La organización del evento estuvo a cargo de la Comisión de Reinas, la Dirección de Cultura, el Área de Turismo, y las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen.

Los shows en vivo en el Anfiteatro Municipal acompañaron esta fiesta que contó con un importante marco de público que concurrió desde distintos puntos de la provincia de Río Negro. La grilla de espectáculos contempló a las bandas musicales El Agite, Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia y cerró el grupo cuartetero A Dos Mil.

Desde nueve ciudades rionegrinas llegaron a Allen como postulantes al cetro. Acompañaron a Lourdes Zoel Riffo: Mariela Reyes, Agustina Micaela Abbate Lazaga, Aixa Aldana Barrera, Antonella González, Florencia Gutiérrez, Brisa Marcantoni, Luz María Matamala, Rocío Luján Marín y Candela D. Cristofaro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario