El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Breves deportivas

Yoga toda la semana
El lunes se abrió el registro de inscripciones para tomar clases de yoga en distintos lugares de la ciudad, todos bajo la órbita de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti.
Los Centros Comunitarios de los barrios CGT y Santa Clara son los principales lugares para ir dos veces por semana (martes y jueves) en horarios matutinos y vespertinos, respectivamente.
Esta propuesta está dirigida a personas mayores y las planillas para interesados se cerrarán el viernes.

Natación y Adaptada
Mañana será el único día habilitado para reservar lugares en las clases de natación para adultos y en los encuentros de actividad física adaptada (AFAM).
Son de las propuestas más esperadas en la temporada y los cupos limitados frustran a algunos vecinos que no cumplen con los requisitos en tiempo y forma.
En planta baja del edificio municipal deberán estar los interesados a las 8 de mañana con DNI en mano. Además, quienes se inclinen por la AFAM tienen que presentar certificados médicos ya que los destinatarios son personas obesas, asmáticas y personas con discapacidad.

Entrenando
Judo, gimnasia artística, tenis de mesa, taekwondo, gimnasia para adultos y boxeo son algunas de las disciplinas que ya comenzaron con sus actividades habituales en los espacios asignados.
El tiempo de inscripción para todas ellas fue la primera semana de marzo, en los días posteriores a La Corrida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario