El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Breves deportivas

t A La Rioja
El seleccionado de la Unión Alto Valle de rugby emprenderá mañana su viaje hacia La Rioja, donde el sábado se presentará por la 2ª fecha del Campeonato Argentino ante su par de Andina.
Tras ganarle en Roca a Sur (Bahía Blanca), los dirigidos por Juan Manson deberán llevar adelante un extenso traslado terrestre para afianzar sus chances de clasificación.
Completando el panorama de este grupo, Chubut (que también ganó en el debut) y Sur chocarán entre sí.
La victoria dejará a los regionales en inmejorables condiciones de pasar, cruzándose en el desenlace como local ante los otros patagónicos del grupo 2.
 
En mayo
La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti ya tiene decidido llevar adelante el Seminario en el mes de mayo.
Habitualmente preliminar a La Corrida, en 2012 la propuesta de capacitación modificó su fecha de realización y en breve se terminarán de anunciar a todos los disertantes.
Como en el 2011, las actividades académicas se concentrarán en el Complejo de calle Teniente Candelaria.
 
De invierno
En algunas semanas se terminará de colocar la globa en la pileta del Club Cipolletti, lo cual permitirá poner en marcha la temporada de invierno, no sólo para el equipo de federados albinegro y sus compañeros de lo promocionales, sino también las clases para adultos que se dictan en ese lugar para los vecinos de la ciudad.
Cuando haya fecha cierta de apertura, terminarán de confirmarse los días y horarios de inscripción para dicha actividad.
 
Espinel salió al ruedo
Federico Espinel, una de las promesas del atletismo regional, se presentó por primera vez en la temporada y con muy buenas marcas.
El lanzador estuvo en La Pampa para llevarse el primer lugar entre los juveniles y mayores en disco con marcas de 50,51 metros y 47,48, respectivamente.
Además, el joven allense también obtuvo el primer lugar en bala con una marca de 15,15 metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario