El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Breves deportivas

Provincial de vóley Sub-16

La Escuela Municipal de vóley de Cipolletti viajó ayer para formar parte de la competencia provincial que comenzará hoy en la ciudad de General Conesa.
El representante cipoleño estará formando parte del sexteto que se reunirá tanto en damas como en caballeros, entre los mejores rionegrinos de la temporada.
Con esta incursión, las actividades competitivas de esta escuela comunal quedarán concluidas hasta el año próximo, aunque habrá algunas semanas más de práctica en la cámara que la disciplina posé en el predio Corpofrut.

A la pesca

Buena respuesta ha tenido el lanzamiento de la primera fiesta de la pesca deportiva en esta ciudad que se concentrará para el 28 y 29 de noviembre en proximidades en el río Negro, a la altura de la Isla Jordán.
Junto a Turismo y el municipio local, la Mesa de la Confluencia trabaja a buen ritmo en la recepción de interesados y algunos inscriptos que ya confirmaron su presencia.
Además de las actividades propias de los pescadores, sobre la zona del ex balneario municipal se montarán stand con productos relacionados a las actividades al aire libre para el público en general.

Piletas, se buscan

La semana próxima está planteado el encuentro con los propietarios de piletas públicos que estén interesados en brindar sus instalaciones para las Colonias municipales de verano en el 2010.
La cita es para el lunes en el quinto piso y allí se dará un listado específico de las condiciones a reunir para recibir a los niños que integrarán el programa impulsado por la Dirección de Deportes.

Dejá tu comentario