El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Boxeo profesional de primer nivel

La vuelta del boxeo profesional a la región será con todo esta noche en General Roca, con el cipoleño Sebastián Heiland protagonizando la pelea estelar de la velada televisada por TyC Sports sobre la medianoche.
Por el título latino de los medianos irá el púgil local radicado en Pigüe, provincia de Buenos Aires, desde hace un par de temporadas. En frente estará el otro invicto rionegrino, Gastón Vega de Chichinales.
Ambos vienen en ascenso dentro de sus carreras deportivas en el campo de los rentados. Heiland con tres peleas más concretadas sobre el ring (12 en total) y un récord de siete knockout. Su oponente marcha con nueve y sólo tres de ellas ganadas por la vía rápida, todas las demás en las tarjetas.
El programa boxístico anunciado comenzará a las 21 en el Polideportivo «Gimena López» y el de fondo respetará la estricta agenda televisiva para estar en vivo sobre la medianoche del domingo.
Roxana Laborde y Paula Muñoz subirán a primer turno entre las súper ligero, luego seguirán Ramón Muñoz versus Rolando Giménez (ligero), Gabriel Puñaleff tendrá como adversario a Hernán Carrizo (súper ligero) en una de las de semifondo y la otra previa al cierre será entre Néstor Narváez y Nelson Monte por la división súper mosca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario