El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Boxeo profesional en Fernández Oro

La cita es en el día de mañana viernes en el Club Fernández Oro a partir de las 21:30 horas. En la pelea de fondo se medirán el local, Omar “Chispita” Bustos ante Sergio “El Turco” Resuc.

Cipolletti.- Mañana  viernes habrá boxeo profesional en el Club Fernández Oro, con la organización de la Escuela de Boxeo Natalia Calfupan y la Fiscalización de la Comisión de Boxeo, a partir de las 21:30 horas.

También en esta velada boxística serán homenajeados los boxeadores, Aldo “Galán” Ríos, Billi “El Niño” Godoy, Fabio “Pucara” Vidal y, Alberto “Maravilla” Godoy entre otros. La noche dará comienzo con cuatro combates amateur y luego subirán al ring los profesionales.

El boxeo femenino abrirá la noche con el regreso al cuadrilátero de Mayra “La Guapa” Gómez Vs Jorgelina “La Princesita” Obregón en la categoría Súper Gallo a 4 round de 2x1. Además estará presente el ascendente peleador de Centenario Mauro “El Rayo” Godoy enfrentando al boxeador chileno, radicado en Allen, Carlos “El Picante Saldia”, en categoría Súper Ligero a la distancia de 4 round de 3x1.

Y, en el combate de fondo el local Omar Lenon “Chispita” Bustos enfrentara en pelea revancha al duro peleador, Sergio “El Turquito” Resuc, combate pactado a 6 round de 3x1 donde estará en juego el trofeo “Ciudad de Fernández Oro”.

Se espera un lleno total en el club orense, como ya es costumbre. Organiza Escuela de Boxeo Natalia Calfupan Fiscaliza comisión de Boxeo de Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario