La inyección que siempre supone el arribo de un nuevo orientador suele ser acompañada de buenos resultados, pero en el Albinegro las únicas alegrías se concretaron en la Copa Argentina en este 2018.

Te puede interesar...

Penúltimo en la zona de la reválida y obligado a ganar mañana por la noche como local para asegurar la permanencia, el propio Botella reconoció su desilusión. “Vine acá con otras expectativas, de ganar el grupo para jugar los playoffs. Pero ahora debemos ser conscientes de lo que nos jugamos en casa”, dijo el DT.

Aunque matemáticamente puedan guardarse algunas ilusiones en relación con la clasificación, el entrenador es más claro todavía: “Los números pueden decirlo, pero para eso deberíamos ganar tres partidos seguidos. Con lo que nos cuesta hacerlo en uno, no podemos mirar otra cosa que no sea la realidad”, se sinceró.

Al momento de buscar explicaciones, evitó por todos los medios convocar el factor suerte como un argumento. “De todo lo que nos falta, lo primero que se puede señalar es la contundencia. Hacer goles y minimizar los errores individuales, como nos pasó en este último partido”, explicó.

Interna

En la práctica de ayer por la mañana, a la vuelta de General Cerri con la derrota de 3 a 1 ante Sansinena, en el arranque de las revanchas, hubo reunión interna.

“Hablamos de lo que representa el partido con Independiente. Hay que ganar para dejar el tema del descenso en el olvido. Resulta raro, pero no podemos hacernos los distraídos”, declaró.

Más allá del mal momento y de los objetivos que se han modificado a partir de los malos resultados, Botella se mostró firme en el cargo, dispuesto a cumplir con lo firmado y a llegar con Cipo hasta la finalización de la presente temporada.

“No ha cambiado nada de mi parte en este sentido. Es lógico que uno no esté contento ni conforme, pero tenemos que pensar en los tres partidos que restan. Tenemos que empezar por ganar el martes”, cerró.

Además del Rojo neuquino, Cipo deberá visitar a Deportivo Madryn, cumplir con el descanso del calendario y terminará su participación ante Rivadavia de Lincoln en La Visera. La distancia en este momento con los capitalinos es de 6 puntos, por eso es clave terminar de confirmar todo con la victoria.

Vilce y Giménez están habilitados

Regresos

Cumplida la fecha de suspensión, Eduardo Vilce y Fabio Giménez volverían al equipo titular de Cipo para recibir a Independiente mañana a las 21:30. No serían las únicas modificaciones.

Bajas

Por primera vez desde que llegó al club, Matías Alasia no será titular. El arquero fue expulsado ante Sansinena. Además, Federico Velázquez deberá cumplir una fecha por amarillas acumuladas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario