El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
19% Hum

Borrachos chocaron de frente en Circunvalación y están vivos de milagro

En el hecho estuvieron involucrados tres vehículos y dos personas debieron ser rescatadas entre los hierros.

Una fuerte colisión se registró anoche cerca de las 22 en avenida Circunvalación y Ceferino Nanumcurá, en la zona norte de Cipolletti.

Te puede interesar...

Un Fiat 147 y un Ford Falcon chocaron de frente en uno de los accesos a la zona urbana de la ciudad. Los ocupantes del Fiat, un hombre y una mujer mayor, debieron ser rescatados entre los hierros por personal de Bomberos Boluntarios y trasladados al hospital.

Desde el centro de salud local informaron que el joven tuvo que ser operado por una luxación de cadera y que los médicos debieron esperar para que se reduzcan los efectos del alcohol en sangre que presentaba al momento del ingreso.

La mujer sufrió una fractura de cadera y debió ser trasladada al Hospital Regional Castro Rendón de la capital neuquina.

Según explicó el Comisario Luis Uribe a cargo de la unidad 32, los ocupantes del Ford, dos hombres mayores, no sufrieron lesiones de gravedad y se encuentran detenidos en esa unidad policial hasta que se determine un informe técnico de los hechos.

Agregó que en el lugar se encontraron botellas de bebidas alcohólicas que aparentemente intentaron ocultar en un desagüe.

A los detenidos se les realizó la extracción de sangre pertinentes para determinar si estaban alcoholizados y será utilizado como prueba ante la Justicia.

Un tercer automóvil, un Citroen Xsara que trasladaba a una pareja con sus hijos de 11 y 6 años, también sufrió daños materiales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario