El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
20% Hum
LMCipolletti Borracho

Borracho, volcó en una recta cerca de Junín de los Andes

El conductor sufrió golpes de consideración y terminó hospitalizado, aunque si vida no corre peligro.

Este último viernes se producto un vuelco sobre la Ruta Provincial 23, a 12 kilómetros de Junín de los Andes. Según trascendió, el conductor y único ocupante del vehículo, estaba borracho al momento de protagonizar el incidente vial. Por fortuna, no hubo otros involucrados y su estado de salud es óptimo, teniendo el cuenta la gravedad del hecho.

Según confirmó el director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares, "el vuelco ocurrió en una recta", donde no son muy habituales este tipo de accidentes. Pero cuando lograron tomar contacto con el conductor, se dieron cuenta de cuál había sido el motivo del despiste: la sumatoria de alcohol y alta velocidad.

Te puede interesar...

El conductor circulaba a bordo de un Renault Logan de color gris plata cuando perdió el control del rodado, se precipitó hacia la banquina, y dio varios tumbos. Los daños provocados en el vehículo fueron importantes, mientras que el hombre también sufrió varios golpes que lo dejaron malherido, aunque siempre consciente y sin peligro de muerte.

En el lugar en el que se produjo el siniestro vial trabajó personal de Defensa Civil de Junín de los Andes, Bomberos Voluntarios, agentes policiales del área de Tránsito y trabajadores del hospital. Estos últimos trasladaron de urgencia, en una ambulancia, al conductor herido para que recibiera la debida atención médica. Si bien fueron varios los golpes fuertes que el hombre sufrió, confirmaron que se encuentra en buen estado salud.

Vuelco Junín 2.jpg
Un conductor borracho volcó en una recta sobre la Ruta 23, a 12 kilómetros de Junín de los Andes.

Un conductor borracho volcó en una recta sobre la Ruta 23, a 12 kilómetros de Junín de los Andes.

El conductor accidentado sería oriundo de San Martín de los Andes, hacia donde se dirigía al momento del vuelco, proveniente de Aluminé.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario