El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Centenario

Boquetero fue atrapado in fraganti en pleno robo

Fue en el barrio Bella Vista y el alerta dada por los vecinos a la Policía fue clave para que pudieran dar con el ladrón.

Con total impunidad un delincuente realizó un boquete debajo de la ventana de una casa de familiar en el barrio Bella Vista de Centenario. El certero llamado de los vecinos a la Policía logró no solo impedir que se materializara el robo, sino también dar con el ladrón.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde noche en una vivienda prefabricada, lo que no es un detalle menor, de hecho eligen este tipo de casas porque es más sencillo concretar el boquete, pero para ello debe existir un trabajo de inteligencia previo y conocer bien la barriada.

Te puede interesar...

El ruido que hacía el ladrón para concretar el boquete, llamó la atención de los vecinos que de inmediato dieron aviso al personal policial de la Comisaría 52. El alerta fue brindado a los efectivos de la motorizada que en cuestión de minutos llegaron al lugar, ubicado en la segunda meseta, y observaron el boquete.

Uno de los policías ingresó a la casa y observó que en la zona del patio había una mochila y distintos elementos que estaban preparados para ser sustraidos.

Se ordenó un trabajo de rastrillaje en la zona para dar con el ladrón que fue demorado a pocos metros de la casa, por lo que lo trasladaron a la comisaría en cuestión y quedó a disposición de la justicia.

La dueña de la vivienda reconoció los elementos recuperados y tuvo que tapar el boquete para evitar que se le metan nuevamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario