Bonoris se impuso en la cuarta fecha de la Rotax

El cipoleño se impuso en la final de invitados que tuvo la cita en la Isla Jordán. Camilo Echevarría se sumó al espectáculo en Cipolletti como parte de su entrenamiento.

Con invitados de lujo se llevó a cabo la cuarta fecha de la Copa Rotax Sur en el kartódromo de la Isla Jordán.

Entre ellos, el cipoleño Juan Pablo Bonoris se alzó con la victoria de los Seniors que se sumaron a los titulares.

Te puede interesar...

El éxito entre los propietarios de las butacas fue para Nicolás Montanari. Sin dudas que una de las máximas atracciones del domingo fue el neuquino Camilo Echevarría (TC), quien se acopló al fin de semana como una manera de no perder ritmo de manejo de cara a su participación en la próxima fecha del Turismo Carretera en Rafaela, en el óvalo de la velocidad para el mes de julio.

Luca Bertoia, que venía andando muy rápido también en el Prokart, donde había ganado en la última, fue el escolta en el grupo de los Seniors.

Juan Lovagnini, por su parte, no dejó dudas entres los Máster. El también cipoleño fue seguido por Facundo Rattaro y Edgardo Aguirre.

Tanto Lovagnini como Montanari se quedaron con el premio, que será nada menos que la inscripción en una de las citas del Rotax Metropolitano, a donde dirán presente en algún momento del año.

Clara Jara completó la lista de ganadores en Juniors, en una tarde fría pero a pleno sol en el trazado de esta ciudad que ahora volverá a recibir al Prokart.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario