El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
27% Hum
LMCipolletti PSG

Bomba mundial: ¿Messi y Cristiano juntos en el PSG?

El hermano del emir propietario del club francés revolucionó las redes con un posteo. Ya había dado la primicia del pase de Leo al conjunto parisino.

El PSG va por todo. Después de la llegada de Lionel Messi al conjunto de la capital francesa, este martes comenzó a circular un fuerte rumor que habla del desembarco de Cristiano Ronaldo. Si bien en los últimos días se habían elucubrado distintas teorías que acercarían al portugués al equipo parisino, en las últimas horas la versión recobró fuerza.

CR7 no ocultó al finalizar la temporada pasada su malestar en la Juventus, después de un año en el que no pudo celebrar ningún título. Por ese motivo, no vería con malos ojos emigrar a un equipo con un plantel que le permita disputar los últimos años de carrera en el máximo nivel.

Te puede interesar...

Para alimentar ese rumor, el hermano del emir propietario del Paris Saint-Germain publicó en su cuenta de Twitter un misterioso posteo. "Quizás?", fue la palabra que eligió Khalifa bin Hamad Al Thani para acompañar una imagen de Leo y el crack luso. Pero, ¿Qué tanto asidero tiene esta posibilidad?

https://twitter.com/khm_althani/status/1430169350422544390

Al Thani fue quien brindó el pasado 6 de agosto la primicia mundial de la llegada del rosarino al PSG y ahora se despachó con ese posteo. La semana pasada, la prensa de España ya había barajado esta opción, pero con el paso de los días se diluyó al no haber voces oficiales al respecto.

-> ¿Cómo sería la ingeniería del pase?

Medios españoles revelaron en las últimas horas que Kylian Mbappé está metiendo más presión que nunca para dejar el Paris Saint-Germain y pasar al Real Madrid, club en el que siempre soñó jugar. Si bien el propietario del club francés, Nasser Al-Khelaïfi nunca había abierto las puertas a la negociación, en las últimas horas habría dado el visto bueno para sentarse a la mesa con el conjunto merengue.

Mbappé tiene un año más de contrato en el PSG y en enero ya estaría en condiciones de firmar como agente libre con el club que quiera.

En caso que la salida del joven campeón del mundo se concrete, desde París apuntarían con todas sus armas para que Cristiano Ronaldo se ponga la casaca que hoy ya luce Lionel Messi.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
25% Me gusta
41.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario