Boca Unidos, campeón del Argentino A
El encuentro más importante de los seis que mantuvieron estos integrantes de la zona B durante la fase regular quedó para los dirigidos por Frank Darío Kudelka, obligando a los de Darío Tempesta a disputar la instancia de la Promoción ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
Cristian Núñez, goleador y figura de la temporada, marcó el único tanto de la revancha a los 12 minutos del primer tiempo. Una semana antes, Diego Brítez le había dado la primera diferencia al «Patrón» con el mismo resultado.
Igualados al cabo de la serie final, fue necesario llegar a la definición por penales en el estadio de Huracán, donde los correntinos no fallaron en ninguno de sus cuatro disparos (Núñez, Alejandro Donatti, Franco Amaya y César Martínez), mientras que Cristian Mazzón le detuvo el suyo a Walter Andrade y Lucas Márquez desvió para Patronato que ahora deberá seguir luchando por llegar a la B Nacional.
El primer encuentro entre paranaenses y comodorenses se disputará en la capita de Entre Ríos y la revancha deberá concretarse en tierras patagónicas.








Dejá tu comentario