Bingo solidario de GAJU a beneficio de un equipo de handball

La asociación civil Grupo de Ayuda Juventud Unida (GAJU) está en plena actividad y en lo inmediato tiene previsto concretar un bingo solidario con el fin de recaudar fondos para la Escuela Municipal de Handball. Las jugadoras de la categoría menores participarán de un torneo nacional en San Carlos, provincia de Mendoza, del 2 al 7 de abril y para ello necesitan del apoyo de la comunidad.

El bingo se realizará el domingo 17, a partir de las 15, en la Escuela 258, ubicada en calle Belgrano 847. Por tres cartones, se cobrarán 100 pesos.

Te puede interesar...

Ayer, el dirigente Gonzalo Rivas destacó que la solidaridad de los vecinos permitirá, en particular, la adquisición de los pasajes para el viaje de 13 jugadoras, acompañadas de dos profesores. El plantel está conformado por adolescentes de 14 años.

La organización GAJU viene trabajando desde principios de año con tareas destinadas a la recreación de niños y mayores. Al efecto, se llevaron adelante proyecciones de cine en distintos barrios, con gran participación de público.

Además, durante febrero y principios de este mes repartió entre diferentes sectores de la periferia 260 kits escolares, con mochilas y diversos útiles escolares.

LEÉ MÁS

Arrancan las clases, con más de 40 obras escolares

Cerró la fiesta de todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario