El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Berros: Debemos trabajar para el 2010.

El secretario Adjunto de Unter, señaló que " ya debemos trabajar en la readecuación de contenidos que no pudimos dar este año".

Cipolletti.- El secretario adjunto de la Unter, Ricardo Berros, señaló en el programa “La Radio” que se emite por LU 18 Radio El Valle, sobre la posibilidad de extender las vacaciones a raíz de la pandemia que “si le consultan a la Unter sobre la extensión de las vacaciones, tenemos en claro que hay algunos derechos que están por encima de los otros, como es el de la salud por sobre el aprendizaje. Si la evoluciona la gripe A, sería lógico pensar que el regreso al período escolar se pueda extender  una semana más”.
“Creemos que a esta altura del año y en función de la gripe A y de haber una extensión de las vacaciones una semana mas, debemos comenzar a trabajar fuertemente en la readecuación de contenidos perdidos y sobre los que no se van a dar lo que resta en el año”, dijo Berros.
También señaló que “muchos contenidos no se pueden dar este año, pero no quiere decir que no se pueda hacer el año entrante. Tenemos seis meses por delante. Es el camino más correcto, pero debemos trabajar en forma conjunta con las instituciones escolares, gobierno y Unter de cara al 2010 y en la readecuación de los contenidos que no dimos este año”.

Dejá tu comentario