LMCipolletti Cipolletti

Berra: "A varios chicos se les va a poner difícil"

El capitán albinegro habló de la situación actual y también de las reiteradas consultas que recibe respecto de su retiro.

“Con los capitanes del Federal A tenemos un diálogo permanente, y la gente no sabe que solo el 30 o 40 por ciento de los jugadores tiene contrato. En el caso de Cipolletti éramos 35, y por eso varios chicos la van a tener difícil. Agremiados sabe cuál es la realidad”, dijo Manolo en Nadie se salva solo, por 750 Neuquén.

Al mismo tiempo, resaltó el proceder de la dirigencia albinegra. “Nos encontramos con una dirigencia seria, que siempre fue de frente. La verdad es que hay que sacarse el sombrero. Otros clubes, de los que pelearon arriba, están muy complicados”, afirmó Berra, quien vivió varias épocas en Cipo y por eso es palabra autorizada.

Te puede interesar...

Pisando los 39 años, a Manolo todos lo consultan por su posible retiro. “Hasta mi señora me pregunta. A los 32 empezó y me dice ‘yo no te voy a empujar una silla de ruedas a los 45, 50 años’ y le contesto ‘bueno, compremos una automática’. La verdad es que la mujer siempre hace el trabajo que no se ve en la cancha”, señaló.

En el final de la charla, admitió que se anima a ser marcador central. “Mirá, yo no soy de hablar mucho con los DT, nunca cruzo esa línea de confianza, pero a Gustavo Coronel le decía: ‘Si me ponés de central, juego hasta los 45’”, comentó.

Allí, de hecho, lo ubicó Sergio Priseajniuc en el último partido ante Sol de Mayo y respondió. “Me sentí cómodo. Mientras me sienta útil, juego donde sea”, largó. Manolo Berra, el capitán que se preocupa por la situación de los más indefensos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario