Básquet: Cipo viaja a Viedma con la obligación de ganar

El Albinegro volvió de Bahía y ahora se prepara para el partido del viernes a la noche ante el último de la zona Patagónica. Va por la segunda victoria lejos de casa.

Luego de la clara derrota en su visita a Villa Mitre, líder de la zona Patagónica, el equipo de básquet del Club Cipolletti ya dio vuelta la página a la espera del próximo partido en el Federal de básquet.

El viernes por la noche, una vez más, el quinteto albinegro jugará como visitante, esta vez ante Villa Congreso de Viedma, que marcha último en los posiciones y que hasta el momento no accedería a una reclasificación.

Te puede interesar...

De un extremo al otro va el conjunto de Maxi Rubio que necesita de esta victoria para seguir escapándole al fondo y estar cada fecha más cerca de obtener la permanencia.

A pesar del 110 a 82 en contra ante Villa Mitre, los rionegrinos se mantienen cuartos. Hasta el momento sólo ganaron una vez fuera de casa, en Neuquén contra Independiente.

Con esta nueva salida de va a cerrar la primera de las cuatro ruedas previstas en fase regular. El arranque de la segunda será como local, justamente ante el mismo rival capitalino.

A partir del cierre de los diferentes programas de la Municipalidad de Cipolletti, el cuerpo técnico apunta a tener la posibilidad de entrenar muchos más días en las instalaciones del Estadio que en esta época del año están con mucha demanda por diferentes circunstancias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario