Reclamaron alimentos y leña para los comedores El Frente Darío Santillán pidió mayor asistencia del Municipio.
En Las Perlas no reconocen al delegado oficial Las profundas diferencias que tienen sectores organizados de los pobladores con la comuna, lejos de haberse revertido últimamente, tienden a ampliarse, pese a que el Ejecutivo local ha destacado diversos trabajos efectuados en el paraje, como el emparejado y mejora de las calles.
Hartos de los robos, quieren que se ponga un freno a los motochorros En la actualidad mantienen en vilo a vecinos del San Sebastián y barrios aledaños. Las familias piden una intervención más activa de la Policía provincial.
Más de 40 tomas y barrios serán parte del Renabap Un sostenido esfuerzo se ha concretado para que ningún sector poblacional irregular se quede fuera de la iniciativa.
Auka Liwen: temen que la Justicia reactive el desalojo de la toma En la toma recibieron una orden de constatación de identidades.
Piquete de vecinos en la 22 por la falta de agua en Fernández Oro El intendente Lavin aseguró que hacen repartos a los damnificados y prometió entregar tanques para poder guardar reservas.
Ahora van por la expropiación de todas las tomas de la ciudad Serán incluidas en un proyecto de ley que beneficiará a todo el país.
Cooperativas del Distrito Vecinal se unen para exigir soluciones Quieren que el intendente Aníbal Tortoriello se presente con urgencia en el lugar para responder a las demandas de la comunidad.
La lluvia causa estragos en la costa ribereña Personal del Municipio trabajó para escurrir y mejorar el estado de calles anegadas por las fuertes lluvias.