La Justicia ordenó terapia familiar a dos padres de un menor La Justicia de Bariloche ordenó terapia familiar a dos padres, régimen de visitas supervisadas y otorgó la tutela del niño a uno de los progenitores para priorizar su bienestar.
Culebrón de la mula chilena: los documentos oficiales y la pantalla del sushi Lo de la mula chilena es un escándalo. Del otro lado de la frontera confirman que no podía salir del país. Las pistas del tráfico ilegal llegan a Pucón.
Video: en Bariloche conducía con 2.0 de alcohol, intentó evitar el control y terminó sin licencia y vehículo En Río Negro, los controles de verano siguen arrojando alcoholemias positivas tras operativos en Bariloche y Las Grutas. Mirá acá el video con la respuesta del conductor.
Rompieron un vidrio y robaron mochilas con un millón de pesos Dos ladrones fueron detenidos luego de robarle a turistas en la Ruta 40. Se habían llevado un bolso con dinero y joyas, pero la Policía los encontró.
Murió el exfuncionario de Bariloche que fue baleado en Brasil Quien fue secretario de Turismo de la ciudad cordillerana de Río Negro murió este lunes, luego de haber sido víctima de un ataque con arma de fuego hace poco más de un mes.
Regional Amateur: La Amistad quiere abrochar el pase a la final patagónica Este domingo se completa la llave de semifinales. La ventaja es para el Celeste que venció a Estudiantes por la mínima en Bariloche. Espera la CAI.
Investigan femicidio de una mujer policía en Bariloche Investigan un posible femicidio de una mujer policía en Bariloche. Su expareja está detenido, también personal de la fuerza.
En Bariloche la ocupación hotelera ya supera el 66% Pese a que se espera una temporada de verano no tan buena con respecto a otros años, Bariloche repunta con una ocupación hotelera que oscila el 66%.
El incendio forestal al sur de Bariloche afectó casi 3500 hectáreas El viento registrado el miércoles incrementó el comportamiento del fuego en la zona de Los Manzanos, aunque no avanzó hacia zonas pobladas. Piden precaución a turistas y lugareños.
Escándalo: Funcionario de Javier Milei gastó $400 mil en "almuerzo de trabajo" en Bariloche Pertenece a Parques Nacionales y viajó a monitorear incendios. Además, pagó $141.900 por una bondiola en el aeropuerto con fondos del estado. ¿No hay plata?