El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
25% Hum
LMCipolletti carne

Barda del Medio: secuestraron más de 130 kilos de carne

El rodado había iniciado el recorrido en Catriel y el conductor -al observar la presencia policial- intentó huir realizando una maniobra el "U" para continuar en sentido contrario.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio secuestró, una vez más, 136 kilos de carne vacuna que era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes, durante un operativo de control vehicular y de personas realizado sobre la Ruta Nacional 151.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, la camioneta fue divisada por los uniformados a la altura del kilómetro 36. El rodado había iniciado el recorrido en Catriel y el conductor -al observar la presencia policial- intentó huir realizando una maniobra el “U” para continuar en sentido contrario.

Te puede interesar...

"Un móvil logró detener su marcha minutos después y, durante la inspección, se pudo constatar que en la caja de camioneta llevaba carne faenada cubierta con una lona y sin las condiciones necesarias para su traslado", detallaron.

Por último, se le realizó el acta de infracción al conductor y se realizó la destrucción total de la mercadería.

Decomiso
Barda del Medio: secuestraron más de 130 kilos de carne

Barda del Medio: secuestraron más de 130 kilos de carne

Hace tan sólo unos pocos días también habían decomisado un gran cargamento de carne sobre la Ruta Nacional 151, en Barda del Medio. Fueron alrededor de 150 kilos, que no contaban con sus rótulos de calidad correspondientes, como así tampoco con las medidas sanitarias.

Justamente, la carne estaba dividida en 10 bolsas, ubicadas en la parte trasera de un auto.

De esta forma, se dio intervención al personal de Salud Ambiental, quienes realizaron el procedimiento correspondiente, de decomiso y posterior incineración del producto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario