El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti Barby Franco

Barby Franco fue mamá: la primera foto de su hija Sarah

La modelo y el abogado Fernando Burlando se convirtieron en padres y compartieron la foto en sus redes sociales.

La espera terminó y Barby Franco cumplió su mayor sueño. La modelo junto a Fernando Burlando se convirtieron este domingo en padres y la morocha anunció el nacimiento de su hija en las redes sociales. Claro que la pequeña eligió una fecha clave ya que cuando crezca sabrá que el día de su nacimiento, Argentina consiguió su tercera copa mundial.

Barby mostró todo su embarazo con sus fans y de hecho la noticia la confirmó en el programa de América “La noche del domingo” que conduce Mariano Iúdica. Ahora no podía faltar la foto del nacimiento de la pequeña a la que bautizaron con el nombre de Sarah, según algunos comentarios en las redes sociales de la modelo.

Te puede interesar...

"Hola mundo!!! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… Somos muy afortunados !! el mejor equipo del mundo dirigido por: @nachoptomasone @gisellepierrard @marielagimenez_obs @cardiologiaymujer @paolalactancia Gracias @sanatoriootamendi por tantos mimos !!! @carlos_mattera_", escribió Barby.

Rápidamente, el posteo se llenó de lindos mensajes de distintas figuras del mundo del espectáculo y le dieron la bienvenida al mundo. "Bienvenida bebitaaaaaa hablamos mucho de vos con tu mamá ! Y ya llegaste !!!! Te amamos !!! @barbaritafranco21 te quiero muchísimo", comentó Pitty la Numeróloga. "Los quiero"; "Ayyyyyy pero que Alegría! Felicidsdesssssss a los dos bienvenida beba", fueron los mensajes de otros famosos.

Nacio la hija de Barby Franco.jpg

Otro de los saludos reveló el nombre de la bebé que hasta ahora se creyó que sería Emma. “Bienvenida Sarah”, se leyó en varios mensajes. En cuanto al significado del nombre elegido proviene del nombre hebreo y significa, literalmente, "princesa". Muchos afirman que Sara puede traducirse también como "aquella que es sagrada", un significado muy ligado a la religión, puesto que Sara fue la esposa de Abraham y se venera como santa por la religión católica.

También las mujeres llamadas Sara suelen ser dulces, extrovertidas y creativas, pues disponen de un lado artístico que tiene tendencia a potenciar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario