El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Baratti estará en Viedma por obras

El jefe comunal se reunirá hoy con el gobernador Alberto Weretilneck y con el ministro César del Valle.

El intendente Abel Baratti se entrevistará hoy en Viedma con el gobernador Alberto Weretilneck, con quien abordará distintos temas de la agenda común pero, en especial, las necesidades en materia de fondos para el desarrollo de diversas obras en la ciudad.
El encuentro está pautado para las 12.30 y será, se anticipa, una charla abierta y distendida entre dos políticos cipoleños que se conocen mucho y que han trabajado en conjunto desde hace varios años.
Para el jefe comunal, hay muchas expectativas. Y ello porque existe un abanico de trabajos públicos que podrán empezarse en algunos casos o terminarse en otros, y para los cuales el aporte de la provincia y también de la Nación resultaría muy significativo.
La visita a la capital provincial también le permitirá interiorizarse en detalle del marco legal y administrativo preciso en que se hará el traspaso del mantenimiento escolar a la Municipalidad local, que se hará cargo del servicio a partir del segundo semestre del año.
Otro punto clave tiene que ver con la seguridad, para lo que está programada una reunión con el secretario del área, el también cipoleño César Chao Monzón.
En materia de emprendimientos, las posibilidades empezarán a definirse en un encuentro previo de Baratti con el ministro de Obras Públicas, César del Valle, que se efectuará alrededor de las 10.
Por lo pronto, ya se sabe que los principales motivos de interés en materia de trabajo incluyen el esperado inicio del pluvial de zona norte y la finalización del Centro de Espectáculos de calle Fernández Oro. También se cuentan distintas obras para la consolidación del Distrito Vecinal del Noreste y la construcción de un gran piletón en la Isla Jordán para que los vecinos cuenten con un balneario popular para el próximo verano.
El respaldo en fondos resulta muy significativo en lo que hace, en particular, al Centro de Espectáculos. Se trata de un emprendimiento que ya lleva varios años y que Baratti quiere concluir antes que finalice 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario