El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Barassi será padre por segunda vez: ¿Cómo reaccionó su hija?

El conductor de 100 argentinos dicen confirmó la noticia en LAM. Con su esposa, Luli Gómez Centurión, ya son padres de Emilia, de 4 años.

Ángel de Brito confirmó este miércoles que Darío Barassi y su mujer Luli Gómez Centurión están en la dulce espera. “Es un embarazo que tenemos conocimiento hace varios meses”, anunció el conductor de LAM en medio del enigmático que puso a las angelitas a jugar a un divertido ida y vueltas de preguntas y respuestas.

El conductor ya es padre junto a Luli, a quien menciona en reiteradas oportunidades en su programa de El Trece, de Emilia de 4 años. “Con una camisa muy floreada te mando este audio para confirmarte que sí bebito, estamos embarazados y estamos chochos”, se escuchó a Barassi en el audio que reprodujo De Brito.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo se refirió a cómo están viviendo la noticia: “Nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión casi tomada de ir por otro hijo. Luli está llevando un embarazo perfecto. Muy felices con la noticia. Le contamos a la “Pipi” y se pone contenta por momentos”.

Embed

El animador de 100 argentinos dicen (El Trece) decidió contarlo ya que el próximo domingo 15 de mayo estará presente junto a Luli en la entrega de los premios Martín Fierro 2022. “Soy el hombre más feliz del mundo”, sostuvo el conductor que revoluciona las tardes.

En cuanto al sexo del bebé, Ángel reveló que la pareja está esperando una beba, pero aún se desconoce qué nombre elegirán para la hermana de Emilia.

El periodista hace algunos días interactuó con sus seguidores en Instagram y en el marco de #angelresponde, cuando le consultaron si había embarazos que contar en los próximos días, De Brito confirmó que tenía dos embarazos para revelar durante mayo.

Ahora queda saber cuál será la próxima pareja que se encuentra en la dulce espera. Algunos rumores apuntan hacía Stefi Roitman, que está en pareja con Ricky Montaner, a Wanda Nara, junto a Mauro Icardi, y a Nicole Neumann, que vive un intenso noviazgo con Manu Urcera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario