El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
21% Hum
LMCipolletti Asalto

Banda vip: detenido va a una rueda y definen su situación

Fue indagado y habría negado su participación en el asalto a una familia del barrio Los Tordos. Permanece preso en la unidad Cuarta.

Una rueda de reconocimiento que se concretará antes de finalizar la semana podría determinar la suerte del único detenido por el violento asalto a una familia cipoleña del barrio Los Tordos. Según fuentes policiales, el imputado por delitos como robo calificado y privación ilegítima de la libertad fue trasladado el lunes a la ciudad y enseguida fue sometido al trámite de la declaración indagatoria. Aunque a nivel oficial no se comunicó lo ocurrido en las oficinas judiciales de España y Urquiza, trascendió que el detenido brindó su versión de los hechos y se desligó de las acusaciones en su contra.

Te puede interesar...


Una investigación desarrollada por LM Neuquén reveló que el único apresado por el atraco ocurrido el jueves pasado es un empleado de la Municipalidad de Neuquén. El propio intendente, Horacio Quiroga, se encargó de confirmarlo y anticipó la apertura de un sumario interno.

La detención del sospechoso fue posible por un rápido despliegue de los efectivos de la Comisaría Cuarta y la Regional Quinta de Cipolletti que, con la ayuda de un amigo de las víctimas, rastrearon el dispositivo satelital de un teléfono celular. De esta forma, pudieron llegar hasta una toma neuquina y aprehenderlo cuando intentaba ocultarse.

Investigación
Una sola banda, dos atracos

El detenido por el asalto en Los Tordos también podría estar vinculado a un hecho ocurrido en el barrio Rosauer. Ambos ilícitos estuvieron marcados por la violencia y el robo de los vehículos de las víctimas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.869565217391% Me interesa
76.086956521739% Me gusta
2.1739130434783% Me da igual
2.1739130434783% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario