El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum

Bajó el telón: el legendario Tony Bennett se retiró del escenario

A los 95 años dijo basta. Su hijo y representante explicó que los médicos pidieron que no haga más shows.

El legendario cantante Tony Bennett se retiró definitivamente de los escenarios. Su hijo y representante Danny explicó que el artista de 95 años deberá dejar de dar shows por orden de los médicos que atienden el mal de Alzheimer que le fue diagnosticado en 2016.

“No habrá más conciertos. Ha sido una decisión difícil porque es un cantante en forma. Pero así lo han ordenado los médicos, y su salud es lo más importante”, aseguró en una entrevista concedida al sitio especializado Variety.

Te puede interesar...

“El problema no son las actuaciones sino los viajes. Se cansa. Los conciertos son, ahora, demasiado esfuerzo para él. No queremos que se caiga del escenario, por ejemplo. No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocupados desde el punto de vista físico. Tony tiene 95 años”, remarcó.

El cantante al que el propio Frank Sinatra definió como “el mejor que hay en el negocio” tuvo su última función el pasado 4 y 5 de agosto en el Radio City Music Hall, de Nueva York, en una serie de conciertos junto a Lady Gaga, que colmó las capacidades permitidas y en donde fue ovacionado de pie por la audiencia.

p23-f02-CYE(SCE_ID=540095).jpg

El dúo se encontraba presentado el disco de jazz “Love for Sale”, que saldrá a la venta el próximo 1° de octubre, y del que se anticipó el primer sencillo “I Get a Kick Out of You”, justo el 3 de agosto, día en que el mítico cantante celebró sus 95 años. Fue precisamente durante el proceso de creación de este disco cuando los médicos le diagnosticaron a Bennett su enfermedad.

Más allá de las palabras de su hijo, varios medios aseguraron que existe la posibilidad de que el retiro del cantante no sea total, debido a que podría seguir grabando discos.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario