Ávila pasó del Albinegro a jugar en la B

El mediocampista encontró destino deportivo sobre el cierre del libro de pases en segunda división. Se muda a Puerto Madryn.

Ezequiel Ávila, el zurdo mediocampista de pasado formativo en Cipolletti y dos contratos profesionales en la primera división, se convirtió ayer en jugador de Brown de Puerto Madryn para la Primera Nacional que comienza el fin de semana.

El oriundo de Cinco Saltos, quien cumplió contrato con el Capataz el 31 de julio y no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para lo que viene, pasó a ser agente libre en el mercado de pases y a último momento alcanzó acuerdo con La Banda de Chubut para pegar el salto de categoría.

Te puede interesar...

El futbolista, que supo también cumplir la función de marcador lateral en algunos encuentros oficiales, no guardó rencor por la situación vivida en el armado de la nueva plantilla y en silencio continuó entrenando a la espera de una chance que terminó siendo superadora para él en lo deportivo y su futuro.

“Fueron casi 10 años de vestir la camiseta de Cipolletti, años hermosos desde que empecé a jugar en inferiores. Solo quedan palabras de agradecimiento a cada técnico y compañero que tuve”, expresó el futbolista.

Sobre el cierre del libro de pases de un certamen que se pondrá en marcha mañana, Ávila tuvo su recompensa para extender su trayectoria deportiva, más allá de algunos sondeos de clubes zonales que miran hacia el Federal Amateur y lo pusieron en carpeta.

Él se inclinó por esperar hasta último momento y terminó acertando. Su técnico será Hugo Barrientos, el ex jugador de recordado paso por Huracán que no lo tiene como prioridad, pero sí como una variante en la dura Primera Nacional que es el nuevo nombre que ha adquirido el Nacional B.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario