El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti inseguridad

Autochorros sin suerte atrapados tras un arrebato

Parece que los férreos controles policiales a los motochorros obligaron a muchos a "mudarse" de vehículos y a principios de semana, en un hecho no muy distinto a uno ocurrido en Circunvalación y Roca, una mujer fue víctima de un arrebato por dos delincuentes que se movilizaban en una camioneta Peugeot 504. El incidente sucedió en el Parque Norte.
Más allá del audaz robo, un rápido despliegue policial de efectivos de las comisarías 32 y 79 derivó en la detención de los autores y el secuestro del vehículo en que circulaban.

Te puede interesar...

Según la policía provincial, la víctima, de 36 años, fue sorprendida cuando caminaba por Parque Norte. En el sitio, un hombre le arrebató una cartera y a la carrera se subió en una camioneta. La mujer alertó a las fuerzas de seguridad y desde la Unidad 32 se pidió la colaboración de las comisarías más cercanas. De esta forma, con un operativo cerrojo, se pudo interceptar a los ladrones en la esquina de las calles Estrada y Homero Manzi. Tras su identificación, fue hallada la cartera robada.
Este es el segundo hecho delictivo en la última semana que se realiza bajo la modalidad de ladrones a bordo de un auto o camioneta. El miércoles pasado, un tío y su sobrino fueron apresados luego de arrebatarle un teléfono celular a una mujer de 35 años que caminaba por Roca y Circunvalación. Se movilizan en un auto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario