Aumento para los judiciales
La Corte Suprema otorgó un diez por ciento de suba salarial.
El Máximo Tribunal resolvió solicitar a la jefatura de Gabinete de ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias para otorgar dicho incremento salarial.
En tal sentido, la Corte aclaró que “la Jurisdicción cuenta con los recursos financieros suficientes para atender la mayor erogación, no requiriendo aportes del Tesoro Nacional”.
Por acordada del Superior Tribunal de Justicia, el salario de los empleados rionegrinos se equipara al de Nación, por lo que les correspondería el aumento. Sin embargo, hay incrementos anteriores, incluso homologados en Trabajo, que aún no fueron otorgados a los trabajadores judiciales de Río Negro, por lo que hay incertidumbre sobre cuándo se les reconocerá este nuevo incremento.
Lo más leído







Dejá tu comentario