El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Auditoría ambiental: sólo dos ofertas dentro del presupuesto

Se abrieron los sobres con propuestas para el estudio de la contaminación de la ex Indupa, en Cinco Saltos.

Se conocieron las ofertas económicas para la realización de la auditoría ambiental en Cinco Saltos, tras el trabajo de la ex minera Indupa. El acto contó con la presencia de los integrantes de la comisión de seguimiento del proceso.
La licitación había generado la presentación de ocho empresas interesadas en la realización de la auditoría. Sin embargo, en la evaluación técnica dos fueron desestimadas por estar relacionadas a la compañía a investigar. Por ende, fueron seis las ofertas económicas conocidas ayer.
Desde la comuna no se brindaron detalles de cada una de las propuestas, aunque Patricia Etchverry, presidente del Concejo Municipal, informó que «dos están por debajo del presupuesto de 1,8 millones de pesos para el trabajo», con propuestas de 1,4 y 1,7 millones de pesos.
Las restantes cuatro ofertas superan el presupuesto oficial, llegando «hasta los cuatro millones de pesos», detalló Etcheverry.
La comisión integrada por funcionarios municipales, vecinos y referentes del Consejo de Medio Ambiente de la provincia adjudicarán el estudio «en siete días», dijo la referente del gobierno comunal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario