El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Audaz robo a un local de compra y venta de vehículos

Tres delincuentes armados robaron el sábado por la noche en un comercio dedicado a la compra y venta de vehículos ubicado en el cruce de la Ruta Chica y la calle Salto. Luego del hecho, tuvo lugar una cinematográfica persecución que terminó en Fernández Oro, donde la Policía logró detener a uno de los ladrones.

El comisario Daniel Uribe, a cargo de la Unidad Cuarta, indicó que el dueño del negocio le informó del robo y que los malvivientes se trasladaban en una camioneta 4x4. “Mediante intimidación de armas de fuego le habían sustraído una cantidad de dinero que aún no está determinada y se habían dado a la fuga por la Ruta 65. Inclusive algunos familiares del propietario habían salido en persecución del vehículo”, contó Uribe.

Te puede interesar...

El jefe policial contó que “inmediatamente se montó un operativo y se logra visualmente ubicar a la camioneta que se estaba dando a la fuga. Se pide la colaboración a personal de la Comisaría 26ª de Fernández Oro, que realizó un cerrojo”.

La camioneta entró a la ciudad y a las pocas cuadras descendieron dos personas, mientras que el vehículo siguió su marcha hacia la zona rural. La Policía logró detener a uno de los que había bajado y continuó la fuga a pie. Se trata de un roquense mayor de edad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario