El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
33% Hum
LMCipolletti camioneta

Atropellaron y dejaron abandonado a un adolescente de 17 años

Ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Godoy de Cipolletti. El conductor se dio a la fuga. Piden ayuda para identificarlo.

Un adolescente de 17 años que transitaba en su bicicleta junto con su sobrino fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga y lo dejó abandonado en medio de la calle. El joven sufrió una grave herida en un ojo y podría perder la visión. Su familia pide ayuda a la comunidad para poder identificar el vehículo y encontrar a su propietario para que se haga responsable.

El incidente ocurrió el domingo pasado alrededor de las 18 cuando Gonzalo Montivero volvía de la casa de su hermana, ubicada en las 300 viviendas, en compañía de un sobrino. Ambos circulaban en una misma bicicleta por calle Arenales y pocos metros antes de llegar a Miguel Muñoz fueron golpeados de forma lateral por una camioneta que circulaba en el mismo sentido que ellos.

Te puede interesar...

Según contó su papá, Horacio Montivero, se trató de una camioneta Ford Ecosport color blanca, que los golpeó y luego se dio a la fuga a toda velocidad dejando a su hijo abandonado en medio de la calle.

"Los golpeó de costado, y se escapó. Sólo pudieron ver que manejaba una hombre mayor con camisa blanca", indicó el hombre en diálogo con LM Cipolletti.

Sobre las lesiones del adolescente, contó que fue asistido en el Hospital Pedro Moguillansky y detectaron que tenía una fractura maxilofacial que le afectó el ojo derecho.

"Tiene el ojo muy hinchado y debe esperar una semana para que se desinflame. Recién ahí los médicos van a conocer el estado del ojo; hay posibilidad de que pierda la visión, vea doble o necesite cirugía. Por el momento no pueden hacer un diagnóstico seguro", expresó su papá.

Comisaría 32 WEB03.jpg
La Comisaría 32 del barrio La Paz interviene en la investigación.

La Comisaría 32 del barrio La Paz interviene en la investigación.

La familia se encuentra destrozada por lo ocurrido y piden información de forma desesperada para poder encontrar al conductor de la camioneta. Solicitan a cualquier persona que haya visto algo o tengan información de quién pudo haber sido, se comuniquen al celular 299-6553587 o a la Comisaría 32 del barrio La Paz. También van a pedir a fiscalía las imágenes de las cámaras de videovigilancia de esa zona.

"Cualquiera puede sufrir un accidente, pero nadie tiene derecho a dejar abandonada a una persona. Tienen que responsabilizar. Ni a un perro se lo deja tirado así", reclamó el hombre.

Contó que Gonzalo es un chico de 17 años que vive con su mamá en el barrio Don Bosco y se encuentra cursando el quinto año en el colegio secundario Manuel Belgrano.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario