El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti Centro

Atropellaron a un policía en pleno centro y se fugaron

Sucedió en calles Córdoba y Alberdi de Neuquén. Un auto lo atropelló y se fugó hacia el Oeste, hasta finalmente ser interceptado en Villa Ceferino. Una pareja quedó detenida.

Un efectivo neuquino fue atropellado en pleno centro de la capital provincial por un auto que venía escapando desde el barrio Confluencia y tras impactarlo, su conductor siguió camino hacia el Oeste. Finalmente, la Policía logró detener a la pareja que iba a bordo, luego de que chocaran a otro vehículo en el que viajaba una familia. El efectivo fue trasladado a un centro de salud para su atención médica.

De acuerdo a la información que pudo obtener LM Neuquén, este miércoles, alrededor de las 18:30, el efectivo fue embestido por un Ford Fiesta de color blanco al que intentó frenar, ya que sabían que venía huyendo desde jurisdicción de Comisaría 19. Sin embargo, y ante la vista de muchos testigos, el conductor en vez de reducir su marcha lo embistió y continuó camino en contramano por calle Córdoba para luego tomar por Ministro González hacia el Oeste.

Te puede interesar...

Ante el alerta de las unidades que ya venían en su persecución y el siniestro vial, se dio aviso a todas las unidades sobre el vehículo en cuestión, que terminó su marcha en calle Guerrero, entre Arabarco y Mascardi cuando chocó contra un Chevrolet Astra en el que circulaba una familia.

detenido policia atropellado.jpg

De inmediato, la pareja que iba en el Fiesta fue detenida por los efectivos que los seguían y se solicitó asistencia médica para la familia que iba en el otro vehículo, ya que se supo que el padre aducía un fuerte dolor en su hombro.

Asimismo, en el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera y de Criminalística, que procedió al secuestro del Fiesta y al traslado de la pareja a la unidad policial. A simple vista, se observó que llevaban una mochila con lo que podría ser un arma de fuego.

auto delicuente policia atropellado

Por lo reciente del hecho, la Policía aún está en plena etapa de recolección de pruebas y se indicó que más tarde se conocerán más detalles del hecho en su totalidad. Sin embargo, trascendió que la pareja era perseguida por haber cometido un robo en jurisdicción de Comisaría 19.

Por su parte, se supo que el policía herido fue trasladado a un centro médico y está fuera de peligro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario