El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti Tragedia

Atropellan y matan a un nene de tres años en la Ruta 151

Le soltó la mano a la mamá y quiso cruzar. Familiares intentaron linchar al conductor.

La tragedia se hizo presente una vez más en las rutas de la región. En esta oportunidad, un nene de tres años murió al ser atropellado por un auto en la Ruta 151. Sus familiares quisieron hacer justicia por mano propia y agredieron al conductor.

Fabián Fajardo, de la Policía Caminera, contó que alrededor de las 11 de ayer, una mujer caminaba por la banquina con un bebé de un año en brazos y otro de tres de la mano. El mayor de los nenes se le soltó intempestivamente e intentó cruzar la cinta asfáltica, sin contar con que a gran velocidad pasaba un Volkswagen Gol, color gris, que lo embistió de lleno, lo levantó varios metros por el aire y le provocó la muerte instantáneamente al caer contra el pavimento. En el auto transitaban un matrimonio y sus dos hijas menores, oriundos de Villa Regina. Iban a Vista Alegre.

Te puede interesar...

Minutos después del trágico accidente, llegaron al lugar familiares del nene muerto y quisieron golpear al conductor, que se encontraba en estado de shock. El altercado no pasó a mayores porque rápidamente intervino la Policía y trasladó al hombre hacia Cipolletti.

Fajardo informó que al automovilista se le inició una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Se despistó y terminó en el canal

Una pareja que viajaba en un Volkswagen Senda desde Cinco Saltos a Cipolletti se salvó de milagro. Ocurrió a la 1:24 de la madrugada, cuando transitaban por el sector de la planta potabilizadora. El conductor contó que mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó en el canal. Sólo sufrieron lesiones leves.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario