El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum

Atraparon a un viejo mechero en la Anónima del centro

El mechero, de 51 años, se quiso hacer el gran festín con casi nueve kilos de carne envasada. Tenía en su poder un bulto cercano a los 8 mil pesos en mercadería.

Cayó un mechero, de 51 años, en la Anónima del centro cipoleño. El hombre pretendía hacerse de un abultado botín que difícilmente iba a poder esconder entre sus pertenencias sin ser visto por nadie. Es que llevaba de todo: quesos, crema de leche, queso crema, leche en polvo, mantecas para untar y siete paquetes de carne envasada con distintos cortes especiales, como peceto, nalga y vacío.

Sólo en carne tenía encima casi nueve kilos, sumado a los otros productos que ocultó en una mochila.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la sucursal de calle Roca al 600, y se tomó conocimiento alrededor de las 12.30 de este miércoles.

El hombre llegó hasta la línea de cajas, pagó algunas cosas y pasó. Pero el arsenal de carnes, quesos y otros lácteos no lo declaró; y antes de que pudiese abandonar el supermercado, el empleado policial que realiza adicionales le salió al cruce. Ya estaba muy al tanto de la situación porque las cámaras de seguridad del establecimiento habían captado la maniobra delictiva del mechero.

El hombre se domicilia en el barrio Costa Norte y entregó la mercadería que pretendía robar. De acuerdo a lo que refirió la gerencia de la sucursal a la Policía, todos los productos sumaban un total de 7.822 pesos.

Personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar, igual que efectivos del gabinete de Criminalística para hacer todas las tareas de rigor en estos casos. Los policías secuestraron la mercadería y el mechero fue trasladado en un patrullero hasta la unidad del centro cipoleño, donde quedó a disposición de la Justicia.

Previa comunicación con el fiscal de turno Guillermo Merlo, el hombre quedó detenido por hurto en flagrancia, hasta que la Policía pueda averiguar todos sus antecedentes e informe de la situación.

LEÉ MÁS

Se tarda lo mismo en cruzar el puente y volver que viajar hasta Bariloche

Un nene ingresó por quemaduras y dio positivo para Covid-19

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4607508532423% Me interesa
55.290102389078% Me gusta
10.580204778157% Me da igual
3.7542662116041% Me aburre
24.914675767918% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario