Atraparon a un peligroso ladrón que estaba armado en un control en los puentes

El hombre junto a otra persona intentó darse a la fuga corriendo por la ruta, pero fue atrapado. Tiene pedido de detención desde Neuquén.

La Policía Caminera de Cipolletti atrapó ayer a un peligroso delincuente durante un control de rutina en los puentes carreteros. El hombre tenía un arma y quiso darse a la fuga hacia Neuquén, pero no pudo.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el procedimiento se realizó ayer alrededor de las 21:30 cuando los efectivos realizaban el control de vehículos y de personas sobre la Ruta Nacional 22, en la mano que une Cipolletti con Neuquén Capital.

Te puede interesar...

“Se detuvo la marcha de un auto Volkswagen Gol Trend en el que circulaban dos hombres. Cuando se procedió a realizar el control la persona que estaba en el asiento del acompañante se bajó del vehículo y tiró un elemento hacia la zona de las vías del tren, ubicadas al margen de la ruta. Luego comienza a correr por la ciclovía hacia la zona de Neuquén”, expresó Purrán.

El hombre que se encontraba manejando el auto también se da la fuga para el mismo sector, pero por la cinta asfáltica de la ruta.

El acompañante pudo ser recudido tras una persecución en la zona del ex peaje. Fue identificado y se conoció que tiene 51 años, es oriundo de General Roca y tiene un frondoso prontuario delictivo. “Registra antecedentes por robos calificados y demás delitos, presentando actualmente un pedido de captura a requerimiento de la Policía de la Provincia de Neuquén”, informó Purrán.

También se hizo un rastrillaje en la zona de las vías, lugar donde había arrojado un elemento, y se encontró un arma de fuego de puño marca Bersa calibre 380 por lo que se procedió a su secuestro e inicio de actuaciones correspondientes.

arma secuestrada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario