El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Córdoba

Atraparon a un ladrón, lo ataron y lo llevaron en "caravana" a la comisaría

Un grupo de vecinos descubrió a un joven mientras robaba en una casa y actuaron por su cuenta. Ocurrió en Villa del Rosario, Córdoba.

Cansados de la inseguridad, un grupo de vecinos de Villa del Rosario, en la provincia de Córdoba, decidieron hacer justicia por mano propio al atrapar a un ladrón en el momento que robaba una casa. Lo ataron a un poste, y lo llevaron más tarde en "caravana" hasta la comisaría más cercana.

El presunto delincuente, de unos 26 años aproximadamente, intentaba robar una casa el domingo a la noche, lo que despertó la ira de la gente del barrio, que lo redujeron entre un grupo de cerca de 150 personas.

Te puede interesar...

Tras reducirlo, los vecinos lo ataron a un poste para pegarle, lo esposaron para pasearlo por las calles de la ciudad, y luego lo trasladaron a la comisaría de la localidad.

Ataron a ladrón en Córdoba.mp4

La Policía había llegado al lugar e intentó detener al sospechoso, pero la gente estaba furiosa y se lo impidió. Lo querían llevar ellos mismos.

La golpiza y la gran caravana quedó filmada por los que participaron, y rápidamente comenzaron a circular videos con la manifestación vecinal por las calles de la ciudad, donde los propios vecinos escoltaron al presunto delincuente hasta la sede policial.

El joven presentaba algunas lesiones y tuvo que quedar internado en el hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario por las agresiones que recibió.

Ladrón. Córdoba.

Desde el municipio de Villa del Rosario informaron que el intendente Ricardo Manera se comunicó con el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, para poner en marcha disposiciones ante los hechos de inseguridad.

“Manera viajará a Córdoba a reunirse con López y demás autoridades de la cúpula policial y regional para abordar delicada y crítica situación que vive Villa del Rosario desde hace un tiempo”, indicaron en un comunicado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario