Atraparon a un ladrón de celulares que atacaba a vecinos en el Rosauer

La Justicia dio con la identidad del sospechoso, quien tiene antecedentes, y allanó su casa. Además, buscan a dos mujeres que serían sus cómplices.

La Policía llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Luis Piedrabuena y logró detener a un peligroso motochorro. El delincuente está acusado por robar celulares a punta de pistola en el parque Rosauer. También buscan a dos mujeres que habrían participado de los asaltos.

Personal de la Comisaría Cuarta y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti realizaron ayer por la mañana dos operativos comandados por el fiscal Guillermo Merlo. Se investigan dos asaltos a mano armada ocurridos el 13 y 19 de enero.

Según indicó el jefe de la Cuarta, Daniel Uribe, allanaron dos viviendas del barrio Luis Piedrabuena, ubicadas en Ecuador y Naciones Unidas, y Nicaragua al 1500.

En el primero de los operativos detuvieron a un hombre de 30 años que sería el autor de los delitos. Además, secuestraron teléfonos celulares, ropa, un cargador de pistola de 9 milímetros con 11 municiones y una moto marca Honda Tornado 250 que posiblemente se utilizó en los robos.

En el segundo procedimiento secuestraron otra moto vinculada a las causas y cascos. Desde la Unidad Cuarta indicaron que el hombre quedó detenido en esa dependencia a disposición de la Fiscalía y que se trata de un conocido delincuente que ya cumplió dos condenas anteriores, en 2009 y 2012, por robos con arma de fuego y robo de autos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario