Atraparon a un joven de 18 años intentando robar una moto
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Allen. El joven deberá enfrentar una causa por el delito de hurto en grado de flagrancia.
Un joven de 18 años terminó detenido por intentar robar una moto. El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Allen y tuvo que intervenir personal de la Comisaría 6°.
Fuentes policiales explicaron que cerca de las tres de la mañana una comisión que realizaba tareas de prevención en dicha localidad fue alertado por un grupo de personas sobre un sujeto que había robado una motocicleta para luego darse a la fuga por calle Pampa.
Te puede interesar...
El joven fue detenido y deberá enfrentar una causa por el delito de hurto en grado de flagrancia
Inmediatamente, los uniformados se acercaron al lugar y divisaron a un sujeto, cuyas características coincidían con la descripción aportada por los testigos. Al proceder a su identificación, el sospechoso intentó escapar, pero no pudo llegar muy lejos y fue reducido.
Por el hecho, el fiscal en turno dispuso que se iniciara una causa al joven de 18 años por el delito de hurto en grado de flagrancia. En tanto, el rodado -una moto marca RVM CZ 200 cc- fue secuestrada y permanece alojada en la unidad policial.
Una semana violenta en Allen
El domingo por la tarde, sos jóvenes de 18 y 24 años a bordo de una motocicleta terminaron detenidos por evadir un control policial y agredir a un efectivo.
Desde la Policía de Río Negro explicaron que fue sobre calle 4, entre Martín Fierro y Acceso Bilo, donde un grupo numeroso de motociclistas intentó hacer caso omiso de un control vehicular y emprendió la fuga.
En estas circunstancias, efectivos que realizaban las tareas de prevención procedieron a cruzar el patrullero en la calle para evitar que escaparan, pero uno de los involucrados golpeó en el rostro a uno de los uniformados.
"Se inició una persecución por calles Acceso Bilo y Villegas, donde el móvil policial alcanzó a los motociclistas para identificarlos y, posteriormente, culminar con su aprehensión", detallaron desde la Policía de Río Negro.
Por su parte, el fiscal en turno dispuso el inicio de una causa judicial por “atentado y resistencia a la autoridad” para los jóvenes involucrados.
Leé más
Horror en las 1200 Viviendas: tiene 84 años y lo condenaron por el abuso sexual de tres bisnietas
Por qué se duerme en el juicio uno de los acusados por el caso Otoño Uriarte
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario