El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Arma

Atraparon a un joven de 14 años con una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo este lunes en Cinco Saltos. Una persona se comunicó con la Policía para alertar que dos sujetos lo habían amenazado con un arma, por lo que se desplegó un operativo.

Personal de la Policía de Río Negro demoró a un adolescente de 14 años con una réplica de arma de fuego y envoltorios con una sustancia vegetal, que sería marihuana. El procedimiento se llevó a cabo este lunes por la mañana en la localidad de Cinco Saltos.

Fuentes policiales informaron en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 10.49 horas recibieron un llamado anónimo al comando de la Comisaría Séptima, donde fueron alertados que -en calle Estrada, detrás del Jardín N°39- habían dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar...

Uno estaba vestido con campera roja y otro con campera negra, siendo este último quien habría apuntado con un arma de fuego al denunciante con la intención de robarle.

Policía
Atraparon a un joven de 14 años con una réplica de arma de fuego

Atraparon a un joven de 14 años con una réplica de arma de fuego

De esta manera, los efectivos se trasladaron al lugar de manera inmediata, para finalmente visualizar a los sospechosos en calles Sarmiento y Ameghino. Al notar la presencia policial, ambos delincuentes intentaron darse de la fuga. Sin embargo, uno de ellos fue atrapado a las pocas cuadras.

Allí se corroboró que se trataba de un joven de 14 años, a quien se le realizó una requisa de urgencia con presencia de testigos. En consecuencia, el personal le secuestró una réplica de arma de fuego color negra y un envoltorio de una sustancia que sería marihuana.

Por el hecho se anotició a la fiscalía y se dio inicio a actuaciones judiciales por el delito de tentativa de robo agravado. También se dio intervención al Juez Federal, el Dr. Andriani.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario