Atraparon a un gitano con un auto de alta gama mellizo que había sido robado en Mendoza
La Policía atrapó a un gitano con un auto de alta gama con documentación adulterado. Se trata de la metodología de “auto mellizo” que intentaban ingresar al mercado negro.
Fue el miércoles pasado durante un operativo de rutina que llevó a cabo el personal de la Comisaría 32 del barrio La Paz en calle Mengelle esquina con Primera Junta.
Te puede interesar...
Según indicaron desde la Regional Quinta, allí procedieron a la identificación de un auto de alta gama marca Volkswagen modelo Scirocco dominio MQU198 conducido por un joven de 31 años integrante de una comunidad gitana.
Luego de consultar la información del rodado e ingresarla al sistema se conoció que el auto tenía prohibición de circulación y pedido de captura desde la seccional de General San Martín, provincia de Mendoza. Luego se comprobó que tenía la chapa patente adulterada.
Personal policial secuestró el vehículo, constató las adulteraciones de la patente y la documentación, y se lo entregó al Juzgado federal para continuar con la investigación. El conductor quedo detenido algunas horas hasta que recuperó la libertad.
El auto está valuado en casi un millón de pesos.
Leé más
Secuestros en cadena y una misma irregularidad: qué detectó la Policía en Cinco Saltos
Escándalo por desaparición de armas en Río Negro: la mira está puesta en la Justicia de Roca
Saltó un portón, robó una bicicleta y al ratito la ofrecía a la venta
Noticias relacionadas
Lo más leído













